Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CES 2018: Seagate lanza nuevas unidades de almacenamiento portátiles

Unidades portátiles que puedes manipular en cualquier lugar

Actualizado a

Con marco de CES 2018 en Las Vegas, Seagate presentó en este evento la nueva línea de almacenamientos portátiles, con distintos modelos y utilidades para cada tipo de connsumidor, no  importa si eres fotógrafo, una persona de oficina e incluso un piloto de drones, estas unidades de Seagate sabrán que hacer.

Ideal por si gustas de los drones

Seagate hizo una alianza estratégica con DJI, el fabricante de drones, para buscar una solución completa para aquellos que buscan un respaldo rápido y en cualquier lugar. 

Se trata de LaCie DJI Copilot, un almacenamiento móvil que permite al usuario revisar su contenido rápidamente y a una máxima resolución sin necesidad de conectarse a una PC. Esto se traduce en una gran versatilidad en cuanto a movimiento y transferencia de archivos se refiere, pues ahora es posible manipular toda tu información desde tu dispositivo móvil gracias a la aplicación Copilot BOSS de LaCie.

LaCie DJI Copilot de Seagate, además de poseer ranura para una tarjeta SD, también funciona como batería externa para cargar tu dispositivo mientras organizas tus archivos.

Gracias a su pantalla integrada, podrás estar al tanto del proceso de transferencia de archivos y saber siempre cuanto tiempo falta para completar la tarea.

Ampliar

LaCie DJI Copilot estará disponible en primavera del 2018 a un precio aproximado de 349 dólares en una versión de 2 TB.

¿Te quedasate sin memoria en tu smartphone?

Seagate también tiene una gama especial de almacenamientos externos dedicados exclusivamente a los smartphone,  por lo que Seagate Joy Drive cumplirá con una capacidad extra de memoriaa para los dispositivos Android.

Seagate Joy Drive permitirá al usuario acceder a todo el contenido de fotos, videos, documentos sin necesidad de una conexión a internet.

Esta unidad por el momento está confirmada en China e Indonesia a un precio aproximado de 99 dólares en una versión de 1 TB. Esperemos que llegue pronto a América.

Una unidad que se mueve contigo a cualquier lado

Seagate presentó en CES 2018 una unidad externa de almacenamiento que resiste tanto como tu, se trata de Seagate Fast SSD.

Pensado para quienes están en constante viaje y en movimiento a todos lados, Seagate Fast SSD es una unidad portáti con una velocidad de transferencia ultrarápida, de hasta 540 mb/s con resistencia a los golpes y conectividad USB-C. Para manipular el contenido en Seagate Fast SSD, es necesario utilizar el nuevo software Toolkit de Seagate.

Seagate Fast SSD está disponible en 250 GB, 500 GB y 1 TB, con un precio aproximado de 99, 169 y 349 dólares respectivamente, y desde la primavera de este año podrás hacerte de ellos.

Ampliar

El disco tan duro como tu estilo de vida

Seagate entiende que la encriptación de los datos y la  seguridad de la información en nuestro almacenamiento es crucial el día de hoy, por ello incorpora el nuevo modelo LaCie Rugged Secure.

Esta nueva unidad de almacenamiento Rugged Secure está  fabricada para resistir las condiciones más extremas como temperaturas bajo cero y a repetidas caídas en pisos duros, pues Rugged Secure, cuyo diseño  está a cargo de Neil Poulton, es el primer disco duro externo resistente que incluye encriptación de hardware utilizando la tecnología Seagate Secure.

Rugged Secure permite a los usuarios tener tranquilidad de poder controlar todo el  acceso a su contenido, pues una simple desconexión de una computadora bloqueará automáticamente la unidad, accederá a los datos almacenados y permanecerá protegida siempre mediante una contraseña otorgada por el software Toolkit.

Rugged Secure estará disponible en la primavera del 2018 a un precio aproximado de 139 dólares en una versión de 2 TB.

Ampliar

No olvides seguir toda la cobertura que Meristation MX tiene para ti de CES 2018. Te recomendamos que sigas a Seagate en Twitter.