Actualidad

Seagate presenta el gabinete de alta densidad 5U84

Tecnología de última generación a cargo de un gabinete de alta densidad

Seagate anunció el dia de hoy el lanzamiento del gabinete de alta densidad 5U84 construido ccon un novedoso sistema operativo.

El gabinete 5U84 de Seagate ofrece un mejor rendimiento,  mayor capacidad y confiabilidad a cargo de un sistema operativo de próxima generación, ya que la tecnología de firmware permitirán al usuario o a las empresas almacenar enormes cantidades de información en un gabinete de alta disponibilidad, que fácilmente proporciona un acceso  de alto rendimiento a los datos.

Seagate entiende que la protección de los datos en importante, por ello, el gabinete 5U84 utiliza la tecnología de protección avanzada (ADAPT) de Seagate,  por lo que puede eliminar hasta un 95% de degradación del rendimiento durante la reconstrucción de una unidad de disco, en comparación con las soluciones RAID tradicionales.

¿Qué significa? que el gabinete 5U84 de Seagate es autocurable, pues la tecnología dispersa datos en varias unidades, asignando más recursos que permiten reconstruir reduciendo el tiempo necesario, minimizando siempre todo riesgo de cualquier problema en la falta de disponibilidad de datos.

El gabinete 5U84 ofrece un modelo de almacenamiento consciente del espacio que contiene hasta 1.0 PB de capacidad de almacenamiento sin procesar en un solo chasis, mismo que está diseñado para ocupar únicamente 5 unidades de bastidores del centro de datos.

Alojando 84 bahías de unidades para funcionar con 8, 10 y hasta 12 TB, pues la densidad del gabinete 5U84 permite almacenar más en menos espacio, esto se traduce en que el costo del espacio del piso se reduce, junto con la calefacción, la refrigeración y el mantenimiento.

Características principales del gabinete 5U84 a cargo de Seagate son:

  • El gabinete de montaje en rack de 5U almacena hasta 8 petabytes de datos por rack    
  • Conversión eficiente de energía 
  • Hasta 84 unidades de disco duro SAS de 3,5 "o unidades de estado sólido por receptáculo de 5U 
  • El diseño del cajón proporciona una densidad extremadamente alta por unidad de rack
  • Fácil acceso a unidades de intercambio en caliente
  • Capacidad de expansión hasta 336 unidades
  • Módulos de E / S SAS dobles de 12 Gb con redundancia de ruta de datos integral para alta disponibilidad
  • Configuración de controlador dual que admite múltiples chasis, lo que reduce SKU y complejos problemas de configuración
  • Optimización y confiabilidad inigualables
  • Rendimiento ultra alto de 600K IOPS a 1 ms de latencia para configuraciones 2U24 AFA a 1 ms de latencia para un acceso casi instantáneo a los datos

No olvides seguir toda la cobertura que Meristation MX tiene de CES 2018. Te recomendamos que sigas a Seagate en Twitter