Actualidad

El primer DLC de Assassin's Creed Origins llega este enero

Fran García narfm

Introducirá una nueva región.

Bayek y los Assassin's se enfrentarán a los romanos en The Hidden Ones

Las aventuras de Bayek por Egipto continuarán este mes de enero con la primera expansión de Assassin's Creed Origins, titulada The Hidden Ones y que nos hará enfrentarnos a los romanos en una región totalmente nueva.

El DLC incrementará el límite de nivel del 40 al 45 y no supondrá ningún coste adicional para quienes tengan el pase de temporada.

Poco antes de la llegada de este DLC el título de Ubisoft se actualizará con una misión que enlazará con la expansión, nuevos objetos para los cofres Heka y una opción para vender nuestros ropajes en las tiendas.

A través del blog de Assassin's Creed se han revelado las próximas Pruebas de los dioses. Del 9 al 16 de enero nos tendremos que enfrentar a Anubis, y del 23 al 30 del mismo mes, a Sobek.

También se introducirán nuevos objetos en la tienda del juego a través del Almighty Pack y del For Honor Pack que, efectivamente, se trata de armas inspiradas en el juego que Ubisoft lanzó a principios de 2017.

Assassin's Creed Origins está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Assassin's Creed Origins