Actualidad

Street Fighter V: Arcade Edition se retrasa unos días en PS4

Cristian Ciuraneta

Llega a tiempo en su versión para Steam

Capcom pospone el lanzamiento físico y digital de la nueva versión al 19 de enero en Europa

Capcom UK ha anunciado que Street Fighter V: Arcade Edition, la nueva versión de su polémico título de lucha, llegará unos días más tarde a Europa, tanto en su versión física como digital. Así, y tras el debut en Estados Unidos previamente anunciado para el 16 de enero, llegará a nuestro mercado tres días después, el 19 del mismo mes.

Eso sí, los usuarios que ya dispongan de la versión original de Street Fighter V podrán disfrutar de la nueva actualización Arcade de forma totalmente gratuita en las fechas originales, aunque todavía falta confirmar día y hora exactos, entre el 16 y 17 de enero.

Por su parte, la versión de Steam de Street Fighter V: Arcade Edition mantiene las fechas originales de lanzamiento en todo el mundo y estará disponible en la tienda digital de Valve a partir del 16 de enero, con la hora todavía por confirmar.

Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es una nueva versión del título de acción y lucha con todo el contenido descargable incluido, el modo Arcade, nuevos movimientos V-Trigger y un interfaz rediseñado.

Street Fighter V: Arcade Edition