Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation 4 vende menos consolas esta Navidad

Más ventas de juegos

Actualizado a

PS4 ya suma 73,6 millones de consolas vendidas

PlayStation hace balance de la época navideña, sumando 5,9 millones de consolas vendidas en las últimas semanas del año. Esto lleva a un total de 73,6 millones de máquinas hasta el 31 de diciembre, lo que recuerda que el ritmo de ventas de la consola es exponencial. De hecho, la cuarta PlayStation está a punto de superar las ventas totales de PS3, que ronda los 80 millones de consolas.

Echando la vista a los resultados comunicados en la Navidad de 2016, la consola este año ha descendido levemente en su cómputo navideño. En 2016 la plataforma había vendido 6,3 millones frente a los 5,9 actuales. Cabe recordar que la Navidad de 2016 PS4 Pro y PS VR eran novedades muy candentes en las tiendas.

Sin embargo, esta Navidad la venta de videojuegos ha crecido sustancialmente, marcando un total de 55,9 millones de juegos vendidos para PS4, respecto a los 50,4 vendidos en el mismo periodo de 2016.

Por último, PSN cuenta ahora mismo con 31,5 millones de usuarios activos. Cerca de la mitad de usuarios de PS4 son suscriptores Plus. Las ventas digitales también pegan un impulso, ya que John Kodera, presidente de Sony, ha confirmado que diciembre ha sido el mes con mejores números en PlayStation Store.

Captura de pantalla - 34995584384_cec259b5b6_o.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 34995584384_cec259b5b6_o.jpg

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5