Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

La producción del teléfono flexible de Samsung puede empezar en noviembre

La compañía podría tener todo el planteamiento de desarrollo y montaje preparado ¿llegará en 2019?.

Actualizado a
La producción del teléfono flexible de Samsung puede empezar en noviembre

No hemos hecho más que empezar el año, momento perfecto para poner los ojos en el próximo teléfono de la compañía. Y es que el Samsung Galaxy S9 está a la vuelta de la esquina, esperando al Mobile World Congress de Barcelona para que la firma coreana lo presente en sociedad. Pero es posible que a muchos esta novedad les sepa a poco y aspiren a algo más novedoso como un teléfono flexible de Samsung.

La producción puede empezar en noviembre

Es mucha la información que circula sobre el Samsung Galaxy S9, aunque todavía es muy pronto para saber si se cumplirán todas las predicciones que se esperan de él. Todo se sabrá más pronto que tarde, pero el futuro de la firma coreana parece que ya está escrito. Nos referimos al teléfono plegable en el que está trabajando, el llamado Samsung Galaxy X.

Ampliar

Según ha publicado The Investor, se espera que la compañía empiece a producirlo en el mes de noviembre. De hecho, ya tendría su hoja de ruta ya trazada, teniendo la pantalla desarrollada en marzo y empezar con su producción en septiembre con dos meses de margen para comenzar el montaje del dispositivo al completo. ¿Dirá Samsung algo al respecto en el MGW 2018 que arroje algo de luz?.