BeTech: noticias de tecnología

SMARPHONES

¿Cuáles son los mejores smartphones para ver Netflix?

netflix telefono

Soporte para HDR y sonido Dolby 5.1, esas son las características que deben cumplir los dispositivos.

Cada vez le exigimos más a nuestro teléfono móvil. Buscamos el que mejores prestaciones nos ofrezca en función del uso que le vamos a dar, que cada vez deriva más en el entretenimiento como ver tus series favoritas donde quieras. Por eso te contamos cuáles son los mejores smartphones para ver Netflix que puedes tener actualmente.

 

Lo mejor en audio y video

Los amantes de las series necesitan un dispositivo acorde a sus necesidades. Amplia autonomía y una buena calidad audiovisual son algunas de las premias. En el mercado actual podemos encontrar muchos, pero siendo más concretos necesitamos dos características: soporte para HDR y perfil de audio Dolby 5.1. Si nos vamos a la página de Netflix, atendiendo solo a la premisa sonora, el LG G6 es el mejor candidato, pero apostando por la mejoría de imagen cuentas con más opciones. Entre ellas están los Sony Xperia XZ y Sony Xperia XZ1, el Samsung Galaxy Note 8 y los iPhone 8 y iPhone X.

razer phone

Todos parecen buenas apuestas, pero siempre vas a sacrificar audio por video y viceversa. Te preguntarás entonces si de verdad hay algún terminal con el que se tenga todo, y la respuesta es sí. El elegido es el Razer Phone, un teléfono pensado para jugar que también ofrece gran calidad de visionado con tecnología de alto rango dinámico. ¿Cuál seria tu opción?.

0 Comentarios

Normas Mostrar