Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Galaxy A8

Precio del Samsung Galaxy A8 (2018) que ya se vende en Europa

Tal y como anunciaba la marca el mes pasado, el Samsung Galaxy A8 (2018) ya se puede comprar en Europa por 499 euros.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

Actualizado a
Precio del Samsung Galaxy A8 (2018) que ya se vende en Europa

Hace un par de semanas nos hacíamos eco de la “presentación” oficial del Samsung Galaxy A8 y el Galaxy A8+ de 2018. Dos nuevos smartphones que encumbran la gama media a la altura de la gama alta. Ahora por fin el primero de ellos comienza su periodo de ventas en Europa, lo que nos permite conocer su precio oficial.

Se esperaba que ambos teléfonos inteligentes llegaran al mercado a comienzos de este mes y así ha sido… a medias. Y es que mientras que el Samsung Galaxy A8 (2018) ya está disponible en los Países Bajos, no sucede lo mismo con su hermano gemelo de 6 pulgadas, lo que nos hace dudar sobre su llegada a los países del viejo continente.

En el sitio web oficial de los Países Bajos, Samsung ha incorporado el Galaxy A8 (2018) a su catálogo con un precio de 499 euros, es decir, lo esperado en el momento de que los móviles fueron presentados. Sin embargo el precio del Samsung Galaxy A8 + no podemos revelarlo porque el smartphone no aparece en la página web.

Ampliar

Mientras que ya sabemos el precio del Samsung Galaxy A8 de 2018 que llega al mercado en color negro, gris y dorado, por el momento no hay confirmación de si los mercados europeos recibirán el teléfono de mayor tamaño.

Características del Samsung Galaxy A8 (2018)

Tal y como te contábamos el mes pasado, el Samsung Galaxy A8 (2018) es un móvil que adopta la pantalla Infinity Display presente en la gama alta del fabricante. Estamos ante un dispositivo con una pantalla de 5,6 “ sin marcos en los laterales que cuenta con una resolución de 2.220 x 1.080 píxeles y que ofrece una relación de aspecto de 18.5: 9.

En su interior tenemos un chipset Exynos octa-core funcionando a 2,2 GHz junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento Además, la batería es de 3000 mAh y el smartphone de Samsung también cuenta con protección IP68 contra polvo y salpicaduras así como una cámara de 16MP con apertura f/1.7 en la parte posterior, y un sensor doble de 16MP (f / 1.9) + 8MP (f / 1.9) en la parte delantera. El terminal que llega a Europa ahora se completa con Android 7.1 Nougat como sistema operativo, personalizado con Samsung Experience.

Es de esperar que el móvil llegue en los próximos días a España al mismo precio que el Samsung Galaxy A8 (2018) presentado en los Países Bajos.