Actualidad

Los creadores de Gears of War 4 trabajan en una nueva IP

Fran García narfm

¿Nuevo exclusivo para Xbox One?

The Coalition Studios trabaja en una nueva propiedad intelectual junto a StoryLab

The Coalition, los desarrolladores de Gears of War 4 para Xbox One y Windows 10, están trabajando en una nueva propiedad intelectual junto a la productora StoryLab, tal y como muestra su página web.

El estudio de Canadá trabajó junto a la productora StoryLab en Gears of War 4 para labores de captura de movimiento y otras laboras. StoryLab es un estudio de producción multimedia dedicada a la televisión y el cine, pero también ha ayudado a Microsoft a producir la saga de Marcus Fénix.

No se conocen más detalles de esta nueva propiedad intelectual, aunque es previsible que se trate de un juego exclusivo para Xbox One y Windows 10, ya que The Coalition es un estudio asociado a Microsoft Studios.

Hace unos meses, Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, aseguró que la compañía de Redmond iba a invertir más en nuevos títulos para sus plataformas, tanto desde sus estudios como con exclusivos de terceras compañías.

Gears of War 4

Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

Gears of War 4