Actualidad

Ventas UK: FIFA, CoD y GTA siguen triunfando en 2018

Fran García narfm

PUBG para Xbox One vuelve al top 10.

Las grandes franquicias de 2017 continúan dominando en 2018

La primera semana de 2018 nos presenta un panorama en la lista de videojuegos más vendidos en Reino Unido poco distinto al que hemos contemplado durante todo el año anterior, con las grandes franquicias de los últimos años dominando el podio, según publica UKIE con datos de hasta el 6 de enero.

Así, FIFA 18 vuelve a estar en primera posición sucedido de Call of Duty: WWII (iguala el número de semanas en primera posición del más exitoso de la saga, CoD: Modern Warfare 2) y el omnipresente Grand Theft Auto V. Le suceden Assassin's Creed Origins y Star Wars Battlefront 2.

PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One vuelve al top 10 en séptima posición. Las ofertas de varias tiendas también han hecho remontar a Forza Motorsport 7, que se cuela en el último puesto, y a Rocket League: Collectors Edition, que se queda en el número 11.

El top 10 queda del siguiente modo:

  1. (2) FIFA 18
  2. (1) Call of Duty: WW2
  3. (5) Grand Theft Auto V
  4. (4) Assassin's Creed Origins
  5. (3) Star Wars Battlefront II
  6. (7) Los Sims 4
  7. (11) PlayerUnknown's Battlegrounds
  8. (6) Super Mario Odyssey
  9. (19) Zelda: Breath of the Wild
  10. (17) Forza Motorsport 7

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18