Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Daisy Ridley también se queja de Star Wars: Los últimos Jedi

¿Dónde está Finn?

Actualizado a

Daisy Ridley echó de menos la aventura de Rey y Finn

Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi

Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars, ha manifestado quejas muy profundas respecto a Star Wars: Los últimos Jedi. El veterano actor de la saga explicó que no compartía, en absoluto, la visión que Rian Johnson había proyectado de su personaje para la nueva trilogía. Declaraciones que dieron la vuelta al mundo, y de las que luego el intérprete se desdijo a través de redes sociales. Daisy Ridley, Rey en Star Wars, también ha manifestado inseguridad respecto a su actuación en Star Wars: Los últimos Jedi. En este caso, más que una queja sobre el desarrollo del personaje, se trata de una circunstancia personal.

La actriz ha comentado que tuvo “reservas” con el guión por estar alejada de Finn (John Boyega): “Bien, aunque me gusta Mark (Hamill) tuve ciertas reservas con el guión (...) Pensaba: ‘¿Dónde está John (Boyega)?’ Él está lejos de mí, y no quiero tenerlo lejos”.

Durante Star Wars: El despertar de la Fuerza, Rey y Finn fueron los personajes inseparables. De hecho, en Star Wars: Los últimos Jedi, Finn dedica toda su trama a ir en busca de Rey en un momento muy complicado para la Resistencia, y mientras esta trataba, con poco éxito, de convencer a Luke para unirse.

Daisy, más que un problema con el devenir de los personajes, se sintió más incómoda trabajando su papel en la última cinta: “Trabajar en algo como esto es bastante abrumador, y John fue mi colega durante todo el proceso de grabación y trabajo de prensa (en El despertar de la Fuerza), que fue aterrador. Fue verdaderamente inquietante pensar en el siguiente capítulo con nosotros separados, y se lo comenté a Rian Johnson”.

Esta situación la compartió con el directo, quien en todo momento tuvo muy seguro el papel que estaba desempeñando Ridley: “Por fortuna tuvimos un par de semanas para ensayar y pudimos charlar de todo. Mantenemos conversación constante, claro. Pero lo he encontrado muy difícil. Recuerdo que le decía a Rian lo neurótica que me sentía”.

Daisy Ridley es la piedra angular de Star Wars en su nueva trilogía. Sin embargo, la actriz ha comentado que no tendrá participación en la trilogía que sucederá a continuación del Episodio IX, de la que Rian Johnson será responsable.

Ampliar