Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMD CES

Todo lo presentado por AMD en el CES 2018

Nuevos procesadors, APUs, compoenntes... AMD viene cargado de novedades al CES 2018 que llegarán al mercado este año.

Actualizado a
Todo lo presentado por AMD en el CES 2018

Nuevos procesadores y tarjetas gráficas son la apuesta de AMD para inundar el mercado en los próximos meses, según hemos podido ver en el CES 2018 que tiene lugar en estos momentos. Los compañeros de ADSLZone nos permiten echar un vistazo completo a todo lo que la compañía tecnológica acaba de presentar.

Nuevos procesadores

Zen+, Zen 2 y Zen 3. Nueva generación de procesadores Ryzen que se pasan al proceso de fabricación de 12 nanómetros, además asegurando una frecuencia de trabajo mucho más alta. El primer modelo llega en abril, mientras que los Zen 2 y Zen 2 se esperan para los próximos años.

Nuevas APUs

Mitad GPU, mitad CPU. Este año recibiremos estos nuevos componentes de AMD bajo el nombre de Ryzen 5 2400G con Radeon X Vega y el Ryzen 3 2200G con Radeon Vega. Ambos llegarán a las tiendas este mismo 12 de febrero por 169 y 99 dólares respectivamente.

Ampliar

Ryzen Pro Mobile

Procesadores orientados más al rendimiento que a la potencia, enfocados a impulsar portátiles ultrafinos y equipos empresariales. Enfocados en la eficiencia y autonomía, tanto el Ryzen 7 PRO 2700U, como el Ryzen 5 PRO 2500U y el Ryzen 3 PRO 2300U llegan con GPU Radeon Vega.