Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Sony Xperia

Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra, la nueva gama media para 2018

Sony acaba de presentar al mundo sus nuevos smartphones de gama media. Así son los Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2.

Actualizado a
Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra, la nueva gama media para 2018

Lejos quedan aquellos momentos en los que teníamos que esperar a las presentaciones de las marcas para conocer los nuevos productos de un determinado fabricante. Ahora, horas antes de la conferencia de Sony que tendrá lugar en el CES de Las Vegas, ya tenemos entre nosotros los nuevos móviles de gama media que llegarán al mercado en los próximos días.

Los nuevos móviles de Sony elegidos por la marca para renovar su catálogo en 2018 son el Sony Xperia XA2, el Sony Xperia XA2 Ultra y el Sony Xperia L2, nuevos terminales con características que engloban a los mismos dentro del rango de los 300-400 euros.

Estas son las características de cada uno de ellos.

Sony Xperia XA2

Ampliar

El smartphone que da nombre a la nueva gama de Sony está protagonizado por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, pero aún no estamos ante el smartphone de Sony que incorpora el formato de visualización 18:9 que ya han adoptado otras marcas. Bajo este panel tenemos un Snapdragon 630 acompañado de 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, que puede ser ampliado con tarjetas MicroSD hasta los 256 GB.

Con una batería de 3.300 mAh, Android 8.0 Oreo, Bluetooth 5.0, conectividad NFC y USB Tipo C, el apartado multimedia vuelve a ser uno de los protagonistas del Sony Xperia XA2. Por ello tenemos un sensor de 23 mpx en la parte trasera con apertura f/2.3 flanqueado por un sensor de 8 mpx en la parte delantera.

Sony Xperia XA2 Ultra

Ampliar

Similares prestaciones tenemos en el Xperia XA2 Ultra, aunque en esta ocasión el tamaño de pantalla crece hasta las 6 pulgadas. La RAM también crece hasta los 4 GB al igual que podrá comprarse una variante de 64 GB de almacenamiento. Los otros dos cambios que encontramos en el teléfono son una batería de 3.580 mAh y un sensor frontal de 16 mpx. El resto de características permanecen inalterables entre ambos dispositivos.

Sony Xperia L2

Ampliar

Con unas especificaciones algo inferiores, Sony también ha mostrado el Xperia L2, un smartphone de 5,5 pulgadas con resolución HD, Un procesador de cuatro núcleos y memoria RAM de 3 GB. El almacenamiento también es de 32 GB mientras que las cámaras se quedan en 13 y 8 mpx respectivamente.

Este móvil se queda en Android 7.1.1 Nougat y cuenta con Bluetooth 4.2, NFC, USB tipo C y batería de 3.300 mAh.