Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II: Guía de logros y trofeos - Consideraciones Previas

República Galáctica, o Separatistas. Rebeldes, o Imperio. Resistencia, o Primera Orden. El bando da igual. Escojas el que escojas, entra en nuestra guía completa de logros y trofeos para completar Star Wars Battlefront II, así como para enterarte de algunos consejos y estrategias realmente útiles para los modos multijugador.

Actualizado a
  • Abrid cajas siempre que podáis: Battlefront II se centra en el sistema de Cartas Estelares, las cuales se consiguen únicamente en las cajas que podemos abrir en el menú correspondiente. Las cajas nos pueden dar Cartas Estelares, así como Piezas de Creación, que sirven para crear más Cartas Estelares, o Créditos, que sirven para comprar cajas. Cada día tenemos una caja de forma completamente gratuita, por lo que deberíamos entrar al juego como mínimo una vez al día para reclamar estas recompensas gratuitas.
Ampliar
  • Completad desafíos: En el menú de Carrera tenemos una serie de desafíos tanto del propio juego como del evento que haya activo durante un determinado período de tiempo. En el momento en el que escribimos estas líneas, tenemos activo el evento de Los Últimos Jedi, que añade desafíos a completar y, por tanto, recompensas adicionales. Los desafíos son una serie de hitos dentro del propio juego que se premian con cajas, cristales (la moneda premium del juego), o créditos. En otras palabras, completar desafíos hará que tengamos más Cartas Estelares, y hay más desafíos cuando hay eventos activos, por lo que el mejor momento para darle caña a Battlefront II siempre será cuando haya algún evento.
  • Cread Cartas Estelares con Piezas de Creación: A veces nos veremos con una cantidad ingente de Piezas de Creación sin saber qué hacer con ellas. Una buena idea sería invertirlas en el personaje, caza estelar, o clase cuyos logros/trofeos queramos sacarnos en ese momento, porque nos facilitará el trabajo. Además, subir el nivel de Carta Estelar de cada personaje hará que aumentemos las ranuras de Cartas Estelares equipables. Lo ideal es que compremos cajas y creemos Cartas Estelares hasta que cada personaje que tenga algún logro/trofeo tenga las tres ranuras desbloqueadas, con lo que tendremos el mayor número de opciones posible con respecto al estilo de juego que queramos tener.
Ampliar
  • No hay «un héroe mejor que otro»: Cada Héroe y Villano tiene sus pros y sus contras. Habrá algunos más adecuados para determinadas situaciones, y otros para otras, por no hablar de que su efectividad en combate también depende del número y poder de Cartas Estelares que tengamos equipadas. Por regla general, las Cartas Estelares de Héroe más útiles suelen ser las que nos aumentan la salud máxima, y las que hacen que aumente la duración de alguna habilidad que tengamos activa al eliminar a un enemigo con ella. Personalmente, quien escribe estas líneas ha encontrado más facilidad para jugar con Chewbacca, llegando a eliminar enemigos y ganar partidas de Héroes y Villanos de forma relativamente consistente con la build que podéis ver debajo de este párrafo. Varios motivos: tiene una cantidad de salud decente para ser un personaje de tipo atacante a distancia, una habilidad con la que puede embestir por sorpresa a melé a los enemigos, otra con la que paralizarlos, y la ballesta enfurecida hace una cantidad de daño destacable, hasta el punto de que puedes liquidar con relativa facilidad a cualquier enemigo de tipo cuerpo a cuerpo mientras avanza hacia ti y mantienes las distancias. No obstante, esto no es ninguna obligación. Jugad con el Héroe o Villano con el que os sintáis más cómodos, y usad los comentarios para comentarnos cualquier otra build de personaje interesante.
  • Consultad las estadísticas: Si no estáis seguros de cuántas partidas, muertes, y demás requisitos lleváis completos para cierto logro o trofeo, siempre podéis comprobar el progreso en la pestaña «Carrera». La lista de logros y trofeos de Battlefront II se basa en varios de los hitos in-game.
Ampliar