BeTech: noticias de tecnología

OUTLOOK

Microsoft cambiará pronto el aspecto del Calendario de Outlook

outlook calendar

La función para organizar tus citas mejorará en limpieza y presentación. Lo verás cuando se active su beta.

Muchos conocen Outlook por ser el cliente de mensajería de Microsoft, que forma parte de su paquete ofimático. También es el nombre de su plataforma gratuita de mensajería, la cual utilizan muchos usuarios al día para consultar sus correos o crearse una nueva cuenta de email. Pero este servicio cuenta con más herramientas como el Calendario que cambiará pronto de aspecto.

 

Así luce el nuevo Calendario de Outlook

Allá por el mes de agosto te enseñábamos a activar la versión beta de Outlook.com. Los cambios funcionales se notan, pero lo que más llama la atención es su nuevo diseño. Pero como ocurre con todas las desarrolladoras de software, todas las apps de un mismo ecosistema suelen cambiar a la par y ahora le ha tocado el turno a la sección con la que organizas tus citas.

calendario outlook

Resulta que los de Redmond cambiarán el aspecto del calendario de Outlook próximamente. Por lo que se puede apreciar, mantiene el formato de separación por líneas en los días y añade un sistema de notificaciones más limpio. Los colores de tus notas se mantendrán, pero en vez de marcarlos con un fondo del color seleccionado este pasará a ser el del texto. Todavía está en fase de pruebas que todavía no ha llegado a todos los usuarios, habrá que esperar para trastear y descubrir si hay más cambios funcionales.