Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Smartwatch

Los Samsung Gear estrenan esferas de LaLiga

Son esferas interactivas con información de los partidos y la clasificación en tiempo real

Actualizado a
Los Samsung Gear estrenan esferas de LaLiga

Samsung ha anunciado la la disponibilidad de unas nuevas esferas con información y decoración de LaLiga para instalar ensus smartwatches Samsung Gear S2, Gear S3 y para el nuevo Gear Sport. El watchface oficial de LaLiga permite a los aficionados al fútbol personalizar sus dispositivos y estar al día de las novedades de la competición y de sus equipos favoritos.

Esferas interactivas con información de clasificación de LaLiga y los partidos

Estas esferas no son simple decoración para el fondo de los relojes inteligentes de Samsung, dan también información sobre la clasificación y la jornada actual de LaLiga Santander en el dispositivo así como, el tiempo restante para comenzar la siguiente jornada.

Ampliar

Pulsando en cualquier punto de la esfera se accede a un segundo nivel en el que se encuentra toda la información de los equipos de LaLiga ordenado según la clasificación en ese momento.

Entre esta información se encuentran los partidos jugados, los ganados o los goles a favor. Haciendo click en los extremos de la pantalla se puede navegar de un lado a otro de la clasificación y visualizar cualquier equipo para ver sus estadísticas. Además, en el caso de que el equipo seleccionado esté jugando un partido en ese momento, se podrá conocer toda la información del encuentro en tiempo real presionando la opción "En juego". El usuario puede saber así rápidamente todos los encuentros que estén en juego en ese momento y navegar por todos ellos para tener la información en directo de cómo van los partidos.