Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Super: ¿Nuevo aliado del Universo 7?

Posible alianza para ganar el torneo

Actualizado a

Recta final de Dragon Ball Super, ¿quién ganará el torneo?

El artículo puede contener spoilers

Dragon Ball Super, la nueva serie canónica basada en el universo de Akira Toriyama, está llegando a su recta final. Cuando quedan escasos meses para que todo termine –o eso parece–, la Saga de Supervivencia Universal está atravesando su última etapa, en un momento en el que Goku, Vegeta y compañía se están enfrentando al poderoso Universo 11 en el que Jiren está dando más de un dolor de cabeza a nuestros héroes. Pero parece que hay un nuevo aliado en camino.

Tal como vemos en la imagen, detrás de Krillin, Ten Shin Han y Shin aparece una persona que no estaba inicialmente en el equipo protagonista, sino que tal como apuntan los fans se trataría del Dios de la Destrucción del Universo 5, Arack. La porción mostrada de este personaje, cuya identidad conoceremos en el próximo episodio, parece ser Arack, por lo que según apuntan estaríamos ante una nueva y necesaria alianza para poder salir victoriosos del torneo.

Ampliar

¿Arack en el Universo 7?

La teoría tiene sentido porque todavía quedan cuatro dioses que no han elegido bando: Arack, Gene, Iwen y Liquir. Mientras Beerus y Belmod sí lo hicieron, estos otros cuatro dioses pueden ser determinantes para inclinar la balanza a un lado o al otro. ¿Se unirá Arack al Universo 7 (equipo de Goku)?

Recordamos que este próximo fin de semana volverá Dragon Ball Super (Episodio 123)tras un parón navideño que se ha hecho bastante largo, y lo hará de nuevo con Yuya Takahashi en el dibujo, una gran noticia para los que disfrutan del buen dibujo en pantalla.

Dragon Ball Super en España, ¿cuánta audiencia tiene en Boing?

Ampliar