Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IMAC PRO

Estos son los componentes que puedes mejorar en el iMac Pro

La máquina más potente de los de Cupertino tiene componentes que puedes actualizar con el paso del tiempo.

Actualizado a
Estos son los componentes que puedes mejorar en el iMac Pro

Uno de los ordenadores más potentes del momento es el iMac Pro. Los fans de la manzana mordida por fin tienen la posibilidad de tener un ordenador de gama premium en sus manos y, además, con la capacidad de mejorar su chipset para mejorar sus características. Si tienes curiosidad te contamos cuáles son los componentes que puedes mejorar en el iMac Pro.

¿Cómo puedes mejorar tu iMac Pro?

Partimos de la base que con lo que cuesta el ordenador más potente de Apple, que pudiste reservar el pasado 14 de diciembre, tiene todo lo necesario para una larga vida. Hablamos de unos 5.100 euros en el que se incluyen una pantalla Retina de 27 pulgadas en 5K y procesador Intel Xeon de entre 8, 10 o 18 núcleos. Con estas características, ¿qué más puedes pedir a esta máquina?.

Ampliar

Al ser un ordenador todo en uno (integra todos los componentes en la misma estructura, desde la pantalla hasta la tarjeta gráfica) basta con retirar la carcasa trasera y ver qué se puede cambiar. Entre los componentes que puedes mejorar en el iMac Pro encontramos tres: los discos duros HDD y SSD (aquí te explicamos la diferencia entre ambos) y la RAM.

Esta última es similar a la que incorpora cualquier PC, que se insertan en unos puertos hasta alcanzar los 128 GB en DDR4. Por otro lado, quedan los discos duros, más pequeños que se alojan en la parte inferior del disipador y que también se pueden cambiar por otros en caso de necesitarlo. ¿Aumentarías las capaces del iMac Pro o crees que con sus características es más que suficiente.