Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Christian Bale quiere trabajar en Star Wars

A las puertas de Han Solo

Actualizado a

Estuvo a punto de participar en Han Solo: Una historia de Star Wars

Christian Bale ha confesado en el Podcast MTV's Happy Sad Confused que estuvo a punto de participar en la película de Han Solo que se estrenará este año. El actor comentó que hubiese estado encantado de poder trabajar en la cinta de Ron Howard.

Según Bale: “Muy tentador. No sólo soy un enamorado de estas películas desde la infancia, sino que tengo una larga relación con Kathleen Kennedy y Frank Marshall porque hicieron El imperio del sol hace un montón de años. Hubo una discusión al respecto, y espero que haya futuras discusiones”. Sin duda, lo que se deduce de sus palabras es una llamada muy evidente para llegar a formar parte del cast de próximas producciones de Star Wars. En sus declaraciones no dio explicación alguna de por qué no tuvo lugar en Han Solo: Una historia de Star Wars, pero queda mucha saga por delante.

Han Solo: Una historia de Star Wars tiene previsto estreno para este 2018. Posteriormente queda el cierre de la trilogía actual, y un nuevo spin-off centrado en Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, un actor del peso de Bale puede ser tomado en cuenta para la siguiente trilogía principal, que correrá a cargo de Rian Johnson.

Por otro lado, Christian Bale explicó en la misma conversación que no ha visto a Ben Affleck en el papel de Batman. La relación de Affleck con el Caballero Oscuro está siendo muy tormentosa, y mientras su futuro es incierto en el rol del superhéroe, Bale, que protagonizó la trilogía de Nolan, se abstiene de comentar al respecto.

Por último, la película de Han Solo ha confirmado título oficial para las salas españolas. Mientras que a nivel internacional la cinta se llama simplemente “Solo: A Star Wars Story”, en España se ha optado por el nombre al completo: Han Solo: Una historia de Star Wars.

Ampliar