Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de Harry Potter de Niantic revela su fecha aproximada

Niantic continúa trabajando en el juego

Actualizado a
Ampliar

Harry Potter: Wizards Unite no llegará antes de la segunda mitad de 2018

Niantic, autores del multitudinario Pokémon GO, continúa trabajando en su nuevo proyecto con el que quieren arrastrar a las masas de nuevo con sus teléfonos móviles apostando por una jugabilidad similar, Harry Potter: Wizards Unite. En una entrevista con Financial Times, el CEO de la compañía John Hanke ha revelado que el título no estará listo hasta la segunda mitad de 2018.

Así, a partir del mes de julio se podrá producir su lanzamiento en cualquier momento, algo que ya sucedió con Pokémon GO en 2016 con esa salida paulatina que se hizo de rogar mucho en algunos países.

Algo que preocupa y que debe estar en lo más alto de la lista de prioridades del equipo de Niantic es evitar los errores de conexión, colapso en los servidores y bugs que se reportaron en la primera versión de Pokémon GO. Hanke ha puesto énfasis en que cuando Harry Potter: Wizards Unite se ponga a la venta no habrá inestabilidad; han aprendido de sus errores y quieren que el proyecto sea sólido cuando esté a disposición de los usuarios de iOS y Android.

Además, también ha querido mencionar que utilizar la saga Harry Potter para un videojuego que aproveche la tecnología de Realidad Aumentada es perfecto por lo bien que encaja el mundo de la magia con estas funcionalidades al dar mucho juego por el uso de la magia. “Es realmente fácil para nosotros imaginar cómo trasladaremos esa magia que rodea nuestras vidas cotidianas”.

Captura de pantalla - groupshot_es.png
Ampliar
Captura de pantalla - groupshot_es.png