Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Super Box 3: portada y fecha en España

Llega la Saga del Torneo de Champa

Actualizado a

Dragon Ball Super Box 3 está a punto de llegar a España: 28 de febrero

Selecta Visión ha dado a conocer la fecha de lanzamiento e imágenes que acompañarán al Box 3 de Dragon Ball Super en España. Este tercer recopilatorio, que recogerá en DVD o Blu-ray la Saga del Torneo de Champa, contará con los 13 episodios correspondientes a dicho arco divididos en dos discos BD.

La edición viene completamente libre de censura –no como en Boing, donde se emite en televisión en España–, mejorada a nivel visual y con la posibilidad de escuchar los episodios en castellano o en japonés con subtítulos en castellano, todo ello con audio 2.0 DTS HD. Al igual que en los otros dos Box de Dragon Ball Super, este tercer recopilatorio incluye un pequeño libro de artes a todo color con ilustraciones relacionadas con esta saga.

Ampliar

Si eliges la versión en DVD, que es un poco más barata, la división de capítulos se repartirá en 3 CDs, pero el contenido adicional es el mismo. Así pues, si quieres continuar con la colección de Dragon Ball Super en España en las mejores condiciones y con un acabado audiovisual infinitamente mejor que en la emisión televisiva, no dudes en acercarte a tu centro de confianza el próximo 28 de febrero, el último día de dicho mes, para vivir en casa las sorpresas del gran torneo entre universos (episodios 28 al 40).

Dragon Ball Super en España, ¿cuánta audiencia tiene en Boing?