Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Accesorios

Los mejores accesorios como regalo de Reyes Magos de última hora

Si aún no has comprado los regalos de Reyes Magos para los más pequeños, aquí una lista de accesorios que te ayudarán a decidirte

Actualizado a
Los mejores accesorios como regalo de Reyes Magos de última hora

Los Reyes Magos están al venir pero aún quedan algunos días para hacer compras de última hora. Si no sabes qué regalar, si tienes un sobrino que no se separa de la tablet o un primo, te damos algunas ideas. Hay accesorios que podrás regalar a los más pequeños para que disfruten o aprendan.

Accesorios de todo tipo: auriculares, fundas… Te damos algunas ideas que puedes comprar para regalar a cualquier niño de tu familia o de amigos. Aprovecha los tres días que quedan antes de que lleguen los Reyes Magos y haz tus compras.

Garmin Vivofit JR

Este wearable está pensado especialmente para los más pequeños. Un smartwatch con temática de Disney que permite que ellos consulten la hora pero también poder hacer seguimiento de los más pequeños, incluir alertas de gestión de tareas por parte de los padres… Ellos podrán disfrutar del reloj gracias a activididades y juegos que podrán disfrutar cuando cumplen los objetivos.

Ampliar

Auriculares irrompibles Lexibook Cars

Estos auriculares tienen un precio de 22,49 euros en Amazon y son ideales para ser usados por los más pequeños. Son auriculares de diadema que funcionan en cualquier dispositivo con entrada jack y hechos de un material super resistente que no correrá peligro aunque los usen ellos solos.

Ampliar

Funda protectora Muze

Una de las fundas protectoras más populares. Pensada para los tablets de Samsung y que permitirá proteger la tableta aunque la usen los niños. Está hecha con goma EVA, cuenta con dos asas y está disponible en distintos colores (naranja, morado, rosa, verde, amarillo, rojo o azul)

Ampliar

La funda está pensada para tablets de Samsung de 7 pulgadas y tiene un peso de 159 gramos. La funda tiene un precio de 21,99 euros y es una opción ideal si uno de los regalos que recibirán los niños será una tablet. Con esta funda estará protegido y será cómoda de utilizar para ellos.

Funda Wise Pet

Otra de las fundas más originales que puedes regalar esta Navidad son las fundas Wisepet. Fundas de peluche con distintos personajes que son perfectas para los niños más pequeños. Protegerán el móvil o el tablet y son atractivas para ellos.

Ampliar

Hay fundas de todos los tamaños tanto para tablet como para móviles. Distintos personajes y distintos tamaños según el tamaño de la tableta. Fundas de tablet desde siete pulgadas hasta diez pulgadas o fundas de móviles de 4,8 pulgadas o 6 pulgadas. Todas las fundas tienen un precio inferior a los 25 euros en Amazon y es un regalo original para estas navidades.

PlayOsmo

Ampliar

Si tienes un iPad, los accesorios de PlayOsmo son un regalo ideal. Se trata de diferentes packs para los niños que permiten aprender a leer, hacer cálculos o aprender a programar. Kits de todos los tipos y todos los precios que podrás encontrar en Amazon y que son compatibles para aprender y jugar con el iPad.