Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TELEVISONES

88 pulgadas y 8K, así es la nueva televisión de LG

La compañía surcoreana ha presentado la primera pantalla OLED del mundo con resolución 8K.

Actualizado a
88 pulgadas y 8K, así es la nueva televisión de LG

Tener un televisor en el salón es de lo más común. De hecho, es el elemento principal sobre el que se colocan los muebles de un salón para que todo el mundo pueda ver la imagen cómodamente. Pero para que esto sea una realidad no basta con ubicar bien los elementos, también necesitas una pantalla amplia como la próxima televisión OLED en 8K de LG.

La primera TV en 8K del mundo

Llevamos mucho hablando de que la tecnología 4K pronto se quedará anticuada. De hecho, las primeras señales de emisión ya se están probando, pero no será hasta el 2020 cuando aparezcan los primeros televisores en ultra alta resolución. Sin embargo, parece que hay una compañía que quiere adelantarse a estas predicciones y puede mostrar sus avances antes de lo previsto.

Ampliar

LG ha presentado su primera pantalla en 8K de 88 pulgadas, la primera de estas características en el mundo. Suena a coincidencia con la llegada de 2018, ¿verdad?. La firma ha apostado por un modelo plano en vez de curvo, sin marcos, muy fino y manteniendo la tecnología OLED que hasta ahora le ha dado buen resultado en sus dispositivos. De momento, no se conoce fecha de lanzamiento ni precio, aunque dadas sus características iniciales todo apunta a que no estará disponible para todos los bolsillos.