Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony desvela los tráileres más vistos de PS4 en 2017

Aloy lidera también esta lista.

Actualizado a

Horizon: Zero Dawn también gana en este ranking

A un día de terminar este 2017 es momento de realizar numerosos rankings en la industria del videojuego, y Sony ha llevado a cabo uno que nos puede servir para hacernos una idea de los juegos más esperados de este pasado año, así como de los que los fans desean más de este 2018 que está a punto de comenzar. En efecto, la compañía ha publicado en el blog oficial un post donde podemos descubrir los tráileres de videojuegos para PS4 más vistos durante este año.

Hay que mencionar que obviamente solo se tienen en cuenta las visualizaciones en el canal oficial de YouTube de PlayStation, obviando las innumerables ocasiones que se habrán podido ver en otros canales. De esta manera, el tráiler de la historia de Horizon: Zero Dawn, publicado poco antes de su lanzamiento, ha sido el tráiler más visto del año de entre todos los juegos de PlayStation 4.

Además, echando un vistazo a la lista, nos damos cuenta que tanto God of War como The Last of Us 2 son los dos juegos más esperados de los que están por llegar a la consola, algo que también era sencillo de intuir. Cerrando la lista nos encontramos con el prometedor título de Sucker Punch, Ghost of Tsushima presentado en la pasada París Games Week.

10. Ghost of Tsushima PGW 2017

9. Uncharted: The Lost Legacy E3 2017

8. Spiderman PGW 2017

7. Uncharted: The Lost Legacy Accolades Trailer

6. Detroit: Become Human E3 2017

5. Shadow of the Colossus E3 2017

4. Gran Turismo Sport E3 2017

3. The Last of Us 2 Teaser Trailer 2

2. God of War E3 2017

1. Horizon: Zero Dawn Story Trailer

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2