Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kamiko es un éxito en Switch sin haberse promocionado

Flyhigh Works en ventas

Actualizado a

Voez y Kamiko, los dos lanzamientos de Flyhigh Works en Nintendo Switch

El desarrollador japonés Flyhigh Works saca pecho con las cifras de ventas de sus últimos juegos: Kamiko y Voez. Tanto uno como otro se han convertido en un pequeño éxito, en especial Kamiko, que logra superar las 160.000 descargas mundiales desde su estreno en Nintendo Switch.

El caso de Kamiko es particular, ya que se trata de uno de los juegos con un aterrizaje más silencioso en Nintendo Switch. Sin ninguna clase de precedente, sin campaña publicitaria, y sólo en base al boca a boca y a un precio irresistible de 5 euros, el juego ha triunfado.

La propuesta de Kamiko es aproximar un juego de mazmorras con reminiscencias a las entregas originales de Zelda, pero más volcado a la acción, que contiene una propuesta muy modesta pero muy satisfactoria. La estética pixel art y una paleta muy colorida han logrado hacerle destacar entre la lista de lanzamientos. Entre la prensa internacional la acogida ha sido también muy buena, con un 74/100 en Metacritic. En Meristation el juego puntuó con 7,5 sobre 10.

Voez logra unas 50.000 descargas según las declaraciones del estudio. Este título musical, además de versión para Nintendo Switch, también cuenta con adaptación a dispositivos móviles.

Ampliar

VOEZ

  • AND
  • IPD
  • NSW
  • IPH
  • Aventura

VOEZ, desarrollado por Rayark Games para Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, es una aventura musical ambientado en la ciudad ficticia de Lan Kong Town y en la que un grupo de estudiantes de un instituto alcanzan la fama en el mundo de la música. El reto reside en tocar las notas musicales al ritmo de la música a lo largo de sus 100 temas disponibles.

Carátula de VOEZ
7.5