Actualidad
El remake de Tomb Raider 3 con Unity confirma una demo
El día de los enamorados lo podremos probar
Los fans de Tomb Raider 3 están creando un remake con Unity
Ahora que sabemos que en 2018 tendremos un nuevo Tomb Raider que cerrará la trilogía iniciada por Crystal Dinamics en 2013 con un más que notable reboot, los fans de la trilogía original tienen motivos para rememorar las aventuras de nuestra amiga Croft, y es que los fans de Tomb Raider 3 están avanzando con buen ritmo su remake con Unity, que ya tiene fecha para su esperada demo: 14 de febrero de 2018.
El día de San Valentín será una jornada de mucho amor y cariño también en la industria del videojuego; pero esta fecha no es una casualidad: es el cumpleaños de Lara Croft. Heckler, el creador de este remake, asegura que llevan trabajando en este proyecot durante mucho tiempo, algo que les hace muchísima ilusión al tratarse de una de las aventuras más especiales de la tenaz exploradora.
“Estamos trabajando duro cada día”, comienza diciendo. “3 nuevos programadores se han unido al equipo, por lo que las cosas están yendo sorprendentemente rápido y apenas tengo tiempo para publicar novedades sobre las actualizaciones de estado del juego”.
Lo importante del comunicado es que ha asegurado que a finales de enero tendremos la fecha de lanzamiento final del remake de Tomb Raider 3 finalizado, un juego que no será solo un lavado de cara gráfico sino que quieren mejorar también algunos de los aspectos del gameplay para que sea una experiencia más moderna.
Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
- Aventura
- Acción