Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon Zero Dawn, el juego con mejor tecnología de 2017

Digital Foundry lo tiene claro

Actualizado a

Digital Foundry justifica el porqué elige a Horizon Zero Dawn

2017 ha sido un año complicado para los competidores en el género de la acción y la aventura por la irrupción de un fenómeno como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha ensombrecido a muchos otros títulos de cara al ansiado premio GOTY, el Juego del Año. Uno de esos proyectos es el de los holandeses de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn, un juego excelente en posiblemente todos sus aspectos. Según Digital Foundry, expertos en el análisis de hardware y software, la aventura de Aloy es la que ha contado con mejor tecnología de 2017.

Para ellos, aunque Assassin’s Creed Origins, The Surge, Gravity Rush 2, Zelda Breath of the Wild y otros títulos serían candidatos firmes a ocupar el puesto de “best gaming tech 2017”, es Horizon quien debe ocupar el puesto. En la galería que os dejamos aquí debajo os podéis hacer una idea del porqué.

Respecto a The Frozen Wilds han dicho que “Con una nueva historia centrada, una preciosa y severamente creada nueva área, nuevas armas, enemigos y habilidades, Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds es meritoria la expansión de este mundo abierto que ha desarrollado Guerrilla Games. Es más de lo mismo, y como expansión carece de nuevas mecánicas, pero cuando se pone tanto amor en un producto… ¿es esto un problema? Completamente recomendado para los usuarios de Horizon”.

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2