Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Snapdragon 845

Todos los smartphones que llegarán con Snapdragon 845

El Snapdragon es el chip de gama alta de 2018, y ya conocemos cuáles son los smartphones que lo equiparán.

Actualizado a
Todos los smartphones que llegarán con Snapdragon 845

En apenas 48 horas entramos de lleno en 2018, un año donde veremos los mejores smartphones fabricados hasta la fecha, con prestaciones tales como pantallas sin marcos, las mejores cámaras del mercado y, por supuesto, los procesadores más potentes que podremos encontrar en dispositivos móviles.

Precisamente, hablando de procesadores, todos esperamos que el sucesor del Snapdragon 835 sea el encargado de impulsar los mejores móviles de 2018. El Snapdragon 845 aún está en desarrollo pero hace apenas unas horas se ha filtrado el listado completo de smartphones que presumirían de esta CPU en su interior para ofrecer un rendimiento nunca antes visto en el campo de la telefonía móvil.

Tampoco podemos esperar sorpresas en el listado, pues todos los móviles presentes en el mismo son los sucesores de los buques insignia de los diferentes fabricantes que dominan el mercado en estos momentos.

Móviles con Snapdragon 845

Ampliar

La filtración de todos los smartphones que presumirán en si interior del Qualcomm Snapdragon 845 se ha producido en Weibo, donde se ha publicado una imagen con todos los smartphones afectados por la cuenta Kumamoto Technology en Weibo.

La lista muestra los smartphones que esperamos se lancen en 2018 pero viene a confirmar las dudas que teníamos sobre la presencia del chip de gama alta de la marca en algunos de los móviles que lleguen al mercado el año que viene. Ya sabíamos que el Snapdragon 845 impulsará los principales topes de gama que se lanzarán en 2018 como el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 +, así como el Samsung Galaxy Note 9. Sin embargo ahora podemos confirmar que también tendremos el chip en el LG G7 y el LG V40, sucesores del LG G6 y LG V30.

En el listado también encontramos los HTC U12 y U12 + junto con los Sony Xperia XZ Pro de 2018 así como el Xiaomi Mi Mix 3 el Xiaomi Mi7 de la marca china, acompañado de otros móviles chinos como el Nubia Z18s, OnePlus 6 y OnePlus 6T. También encontramos, como no podía ser de otra forma, el Moto Z de nueva generación y el Google Pixel 3.

Aunque la lista parece creíble, no hay ningún tipo de confirmación por parte de las marcas, por lo que habrá que esperar a conocer las noticias de los fabricantes sobre sus nuevos buques insignia.