Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer póster de la película Solo: A Star Wars Story

Filtrado por las redes

Actualizado a

Primera imgen del spin-off que tratará sobre Han Solo

La primera imagen del spin-off cinematográfico sobre uno de los personajes más emblemáticos del universo de la Guerra de las Galaxias, Han Solo, se ha filtrado y nos deja ver a los principales protagonistas de la cinta: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Chewbacca.

Después de todo el revuelo causado en torno a Star Wars VIII: Los Últimos Jedi, que está batiendo récords en taquilla sin poner de acuerdo a crítica y público, el próximo 25 de mayo de 2018 tendremos en las salas de cine esta película autoconclusiva que llevará el nombre de Han Solo: A Star Wars Story.

La imagen se ha filtrado a través de una web rusa de licencias, en la que también se puede apreciar una versión rejuvenecida del Halcón Milenario. A pesar de que la imagen todavía no e ha hecho oficial por la productora de la cinta, todo hace indicar que es cuestión de horas o días que se presente el primer tráiler de Han Solo: A Star Wars Story.

El director es Ron Howard, que desde hace tiempo informó sobre la finalización del rodaje de una película que hará el mismo papel en la saga que el de Rogue One: A Star Wars Story, un aperitivo que nos facilitará la espera hasta el Episodio IX.

Ampliar