Actualidad

Fe se deja ver en 5 nuevos minutos de gameplay

Sergio C. González Sergio5Glez

El nuevo poyecto de Zoink Games

5 nuevos minutos del preciosista Fe

Si 2017 nos había parecido excelente para la escena de videojuegos independientes, lo que está por venir en 2018 no es ni mucho menos poco. Zoink Games quiere volver a ser protagonista con Fe después de haber dejado claro su talento con obras como Zombie Vikings o Stick it to the Man! Como casos más recientes. Ahora, los compañeros de IGN han compartido este nuevo vídeo de Fe, un gameplay de 5 minutos donde se detallan las mecánicas jugables.

Si domináis el inglés recomendamos que escuchéis con atención las palabras de Hugo Bille, director creativo del juego, que explica algunos de los detalles básicos del esquema que vertebra el proyecto tanto a nivel jugable como artístico.

A falta de conocer una fecha de lanzamiento concreta, es de esperar que Fe llegue en algún momento de 2018 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch bajo el respaldo del programa EA Originals de Electronic Arts, del que nació el cautivador Unravel el año pasado.

Fe

Fe es una hipnótica aventura de acción protagonizada por un misterioso ser que debe proteger su hogar, un enigmático bosque, de la presencia de oscuras criaturas. A cargo de Zoink para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

Fe