Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Snapchat

Cómo crear tu resumen del año en Snapchat

Snapchat se apunta a la modas de los resúmenes del año y permite crear el tuyo con las mejores memorias de la app.

Actualizado a
Cómo crear tu resumen del año en Snapchat

Aunque Instagram le ha comido mucho terreno a Snapchat en 2017, la aplicación sigue copando las listas de éxitos de Google Play Store y App Store. Ahora con la llegada del Año Nuevo Snapchat permite realizar un videoresumen con tus mejores contenidos publicados durante los últimos 12 meses.

Videoresumen del año

Si ha estado usando la función Memories en Snapchat ahora puedes ver todas juntas en una especie de retrospectiva de 2017. Nada más acceder a la aplicación de Snapchat, el sistema selecciona Instantáneas guardadas en tus Memorias durante 2017. Acto seguido crea un bonito collage para que lo puedas compartir con tus amigos a través de la red social.

Ampliar

Para encontrarlo, lo único que tienes que hacer es acceder al apartado de Memorias que encontrarás en el menú de historias. Además, si no te gusta lo que Snapchat ha creado, siempre puedes editar el resumen del año y añadir o quitar los clips que quieras.

Esta novedad para celebrar el fin de Año llega justo después de que ayer supiéramos que la compañía está trabajando en una función que Snapchat por el momento denomina Stories Everywhere. Esto permitiría a los usuarios compartir historias a través de otras aplicaciones de forma mucho más sencilla que hasta ahora.