BeTech: noticias de tecnología

iPhone X

Si quieres comprar un iPhone X, espera a 2018

iphone x

Analistas apuestan por que el precio del iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus sufra un fuerte descenso en 2018.

No cabe duda de que el iPhone X es uno de los mejores smartphones que hemos podido conocer este año. Su pantalla sin biseles y novedades como el Face ID o el Chip A11 Bionic han convertido al terminal en uno de los más deseados del año. Sin embargo, si quieres comprar el iPhone X, te recomendamos esperar al año que viene.

Bajada de precio en el catálogo de Apple

iphone x

Y es que parece que el año que viene el iPhone X bajará de precio, al igual que lo harán los otros topes de gama de la marca, es decir, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Ello se debe a que las ventas de los terminales no son todo lo buenas que podría esperarse y por ello los de Cupertino estarían pensando en agregar una interesante rebaja en los móviles.

Según el medio Digitimes, aprovechando la WWDC del mes de marzo donde Apple presentaría un nuevo iPad y, probablemente, el nuevo iPhone SE 2, la firma aplicaría una revolución a los precios del iPhone X, del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus. De esta forma solo tienes que esperar hasta marzo para comprar los móviles a menor precio, si es que realmente esta predicción se cumple.