Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Publicidad PS4

Cómo eliminar la publicidad de la Home de PS4

De un tiempo a esta parte muchos usuarios se quejan de la presencia de publicidad en la Home de PS4. Te decimos cómo eliminarla.

Actualizado a
Cómo eliminar la publicidad de la Home de PS4

De un tiempo a esta parte numerosos usuarios se han venido quejando de que aparece demasiada publicidad en la Home de PS4. Por fortuna, desde la configuración de la consola podemos ajustar un par de opciones para eliminar de forma definitiva los anuncios de la página principal de la PS4.

Y es que no cabe duda que la publicidad, aunque necesaria, a veces resulta demasiado molesta para la mayoría de jugadores. Si quieres eliminar los anuncios de la Home de PS4 tan sólo debes seguir los siguientes pasos.

Ampliar

Cómo eliminar la publicidad de PS4

Desde el menú de inicio de PS4 pulsa en el mando la tecla hacia arriba para acceder a la configuración del sistema. Acto seguido deberás localizar en el árbol de ajustes que aparece en pantalla la opción de “Sistema” y pulsar sobre la opción de “Descargas automáticas”. Dentro de este menú deberás desplazarte hasta abajo del todo por la lista de opciones para encontrar el menú denominado 'Contenido destacado'.

Este es el responsable de que se muestre publicidad en la Home de PS4, por lo que deberás desmarcarlo para dejar de ver anuncios en la pantalla principal de la consola de Sony. Es probable que después de alguna actualización vuelvan a aparecer, por lo que sólo tendrás que repetir el proceso.