Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Pickup tesla

Lo nuevo de Tesla: una camioneta Pickup eléctrica

Elon Musk acaba de confirmar en Twitter que ya están trabajando en lo nuevo de Tesla: una camioneta Pickup eléctrica.

Actualizado a
Lo nuevo de Tesla: una camioneta Pickup eléctrica

Ya conocemos los planes de Elon Musk de cara al nuevo año. Además de seguir avanzando en su programa SpaceX, el CEO de Tesla afirma que el siguiente vehículo que se unirá al catálogo de la marca seria una furgoneta PickUp eléctrica. Así lo ha hecho saber a través de Twitter (ahora que sabe de nuevo cómo usar la red social).

Cuando se le preguntó al empresario a través de la red de microblogging sobre cuál sería el siguiente paso de Tesla, algunos usuarios señalaron que sería interesante ver una furgoneta Pickup eléctrica. Para alegría de todos ellos, Musk confirmaba el desarrollo de este tipo de vehículo que podría llegar al mercado en 2018.

A la espera de conocer la primera furgoneta eléctrica del mercado

A mediados de 2016, Musk ya se pronunció sobre la llegada de un "nuevo tipo de camioneta” en un futuro cercano, pero parece que será el año que viene cuando tengamos las primeras pruebas oficiales de ello, más allá de las palabras de Elon Musk. Y es que según el dueño de Tesla, la idea de una furgoneta eléctrica lleva rondando su mente varios años, y sería el próximo producto de la compañía tras el Tesla Y.