BeTech: noticias de tecnología

Seguro samsung

Samsung Mobile Care, el nuevo seguro de la marca para móviles

samsung mobile care

Samsung acaba de presentar en España su servicio de seguro para móviles. Así funciona Samsung Mobile Care.

Samsung sabe que sufrir un daño accidental en tu smartphone puede ser todo un problema. Por este motivo acaba de presentar oficialmente su nuevo seguro para móviles: Samsung Mobile Care. Se trata de un seguro que cubre los daños accidentales* que puedan producirse en los dispositivos de gama alta de la marca, es decir, los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus y el Samsung Galaxy Note 8.

Siempre que contrates este nuevo seguro de Samsung, las reparaciones del terminal dañado serán realizadas por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung. Además el usuario siempre estará en contacto con los profesionales de la compañía para conocer el estado de su smartphone.

Precio y cobertura

La cobertura de este nuevo seguro para móviles de Samsung cubre cualquier tipo de daño accidental que provoque que esa smartphone deje de funcionar como en el momento de su compra. Además, al más puro estilo de los seguros de automóviles, los usuarios pueden dar hasta dos partes de siniestro durante los dos que dura la póliza.

seguro samsung

Como puedes ver en la tabla que dejamos justo sobre estas líneas, el precio del mismo es de 129 euros mediante un sólo pago, o mediante una cuota mensual de 5,99 euros al mes. Durante 24 meses. Tienes toda la información al respecto en la nueva página web de Samsung Mobile Care.