Julian Assange desaparece de Twitter de imprevisto
Ayer mismo Julian Assange desapareció de Twitter. Los seguidores del fundador de Wikileaks vieron como su cuenta mostraba el mensaje de que no existía.
En pleno día de Navidad el mundo del espionaje se ha visto sacudido por la noticia de que Julian Assange ha desaparecido de Twitter, la red social desde la que el fundador de WikiLeaks “atiza” al gobierno estadounidense desde la embajada de Ecuador en Londres.
La breve desaparición de Assange de la plataforma de las redes sociales ha llegado a ser TT mundial cuando ayer mismo su nombre era tendencia en Twitter. Esta desaparición de apenas unas horas de la Red, muchos se preguntaron a a que se debía este hecho, aunque ni siquiera los responsables de la Red social se han pronunciado al respecto.
Vuelta a la normalidad
Aunque en este momento la cuenta de Julian Assange sigue activa con normalidad, con los mismo seguidores de antes de este “accidente” son muchos los que aseguran que Twitter decidió bloquear la cuenta a causa de una historia que el australiano tenía previsto publicar en un futuro cercano. Seguiremos muy de cerca el perfil del polémico “filtrador” para intentar saber a que se ha debido todo este “lío”.
Curiosamente la Marina de los EE.UU también se vio envuelta en la polémica al mandar un tweet desde su cuenta oficial de Twitter con el nombre completo de Assange entre comillas.