Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Massive ve mucho margen para una secuela de The Division

Salvar Manhattan... otra vez

Una base de jugadores que ha crecido constantemente

Por ahora Ubisoft no ha dado confirmación oficial, pero el estudio a cargo de The Division, Massive, ya piensa en su secuela. Uno de sus miembros, David Polfeldt, ha hablado con IGN y ha reconocido que piensan que aún queda mucho margen para una segunda entrega, en cuando a nuevas características que implementar. De hecho, afirman que este es el próximo camino a seguir, más que mantener el juego actual con más contenido.

Creo que es una marca maravillosa con muchísimo potencial para más historias dentro de ella, dice Polfeldt. Hay muchas cosas que no hicimos en The Division y que son interesantes para implementar en un futuro. Algo que también ha sorprendido mucho para bien a Polfeldt ha sido cuánto ha aumentado la base de jugadores con cada nuevo parche.

Hace mucho asumimos que la base de jugadores iría decreciendo y sería mucho menor, porque pensábamos que se desarrollaría como la de cualquier RPG, confiesa. Pero lo que ha terminado pasando es que ha aumentado con cada parche lanzado desde el 1.4.

Sin embargo, y a pesar de estar especulando con dicha secuela, Polfeldt sigue asegurando que la prioridad por el momento es seguir lanzando actualizaciones para The Division, algo que el estudio sueco ha hecho especialmente bien, ya que han contado con la opinión de la comunidad permanentemente.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5