Actualidad

Rebajas Xbox Store: 10 imprescindibles por menos de 20 euros

Xose Llosa

Más de 650 juegos en oferta

20 imprescindibles por menos de 20 euros

La Navidad se acompaña de ofertas en todas las plataformas digitales del mercado. Con las tradicionales rebajas de Steam ya en marcha, y las de PSN también a pleno rendimiento, pegan el pistoletazo de salida las de Xbox Store. Esta sesión de ofertas en Microsoft comienza hoy mismo y se extenderán hasta el próximo 4 de enero, con más de 650 títulos digitales con descuento en Xbox One y Xbox 360.

Además de las ofertas fijas, que tendrán rebaja a lo largo de toda la semana, la tienda se irá actualizando con ofertas especiales. Como rebaja de apertura se sitúa Halo Wars 2 por 20 euros en su edición estándar. En todos los precios se aplica un descuento del 10% adicional para los usuario de Xbox Live Gold.

Estas no son las únicas ofertas de Xbox para el periodo navideño. Ayer daba comienzo una nueva promoción de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass por 1 euro para el primer mes de nuevos suscriptores. Por otro lado, todas las consolas Xbox One X vienen con una copia de PUBG gratis estas navidades. Por último, esta misma mañana Microsoft anunciaba que los packs de 500GB de Xbox One S costarán durante las fiestas 199 euros.

Entre los más de 600 juegos rebajados destacamos 10 ofertas por menos de 20 euros que merecen atención:

Halo Wars 2

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Halo Wars 2