Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Catherine: Full Body confirmado para Europa y tráiler

Rin es la tercera chica

Actualizado a

[Actualización] Confirmado en occidente

Tras la publicación de información a través de los canales japoneses de Atlus, se ha confirmado la llegada del juego también al mercado occidental. Por ahora lo único que se ha comentado es que el juego se publicará en nuestras fronteras, sin haber dado detalle respecto a la fecha, precio o plataformas.

[Original] Nuevas opciones y contenido en una revisión profunda para Catherine

Tras el anuncio de Catherine: Full Body, una revisión del original de Xbox 360 y PS3 con destino a PlayStation 4 y PS Vita, llega el primer tráiler del nuevo título. La protagonista absoluta del corte es la tercera chica en la vida de Vincent.

La muestra de que se trata de una revisión profunda del juego original reside en la presencia de esta tercera mujer, que se suma a Catherine y Katherine del juego original. El nuevo personaje se llama Rin, y contará con la voz de Aya Hirano. Se trata de una pianista que toca en un bar frecuentado por Vincent donde se conocen.

Además de este nuevo personaje, la edición que está en desarrollo incluirá nuevos finales, episodios, cortes de anime, y un sistema personalizable de dificultad; así como funciones de partida guardada cruzada entre las versiones de PS Vita y PS4

La fecha está marcada para el invierno de 2018 en Japón, y el estudio de desarrollo es el Studio Zero. Equipo capitaneado por Katsura Hashino, director de Persona 5 y del Catherine original. Cabe recordar que el Catherine se puede recuperar fácilmente en la actualidad, ya que se trata de un juego retrocompatible en Xbox One.

Ampliar

Catherine: Full Body

  • NSW
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Catherine: Full Body, desarrollado por Atlus para PlayStation 4 y Switch, es una reedición de la aventura de acción original de la pasada generación con mejoras gráficas y elementos inéditos. Vincent, el indeciso protagonista, ha salido con su novia, Katherine, durante cinco años. Pero en lugar de avanzar hacia el matrimonio, Vincent tiene un amorío con una increíble y provocativa rubia: ¡Catherine! Su propia infidelidad lo trastorna y todo empeora cuando busca consuelo en la inocente Rin. Para empeorar la situación, Vincent empieza a tener pesadillas que lo obligan a trepar por su vida... ¿Podrá sobrevivir las pruebas y tribulaciones del amor o caerá en la tentación?

Carátula de Catherine: Full Body
8.8