Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Psychonauts 2 se retrasa hasta 2019

Double Fine lo confirma

Actualizado a

Psychonauts 2 no llegará en el tercer trimestre de 2018 sino más delante

Double Fine Productions ha confirmado a través de un mensaje oficial en su campaña de Fig que Psychonauts 2 no saldrá en la fecha prevista, tercer trimestre de 2018, sino que se va a 2019. El regreso de Raz en PS4, Xbox One y PC se hará de rogar más de lo previsto.

Zak McClendon, responsable principal de Psychonauts 2, ha explicado que después de haber completado la primera versión completamente jugable de la aventura y haber decidido la escala que tomará el proyecto con todo lo que tienen sobre la mesa, quieren garantizar la calidad del título e incluir todo lo que tienen en mente, lo cual hace que tengan que postergar la fecha de lanzamiento del título para no comprometer su calidad.

La fecha inicialmente prevista era el periodo de julio a septiembre de 2018; sin embargo, el año entrante definitivamente no será en el que podremos comprar la obra de Tim Schafer, financiada a través de una campaña de crowdfunding. Al comienzo de la noticia podéis ver el nuevo vídeo mostrado junto al anuncio de este retraso.

Psychonauts 2

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Psychonauts 2, una aventura de acción desarrollada y editada por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del mítico Psychonauts. Razputin "Raz" Aquato, acróbata experto y poderoso psíquico a pesar de su corta edad, ha cumplido su mayor sueño: ¡unirse a los Psiconautas, la organización internacional de espionaje psíquico! Sin embargo, estos superespías mentales están en apuros, pues su líder no ha sido el mismo desde que lo rescataron tras su secuestro y, para colmo, hay un topo infiltrado en el cuartel general.

Carátula de Psychonauts 2
8.5