Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Broma WhatsApp

Simula recibir mensajes en WhatsApp con esta app

Gracias a la app mensajes falsos, podrás simular recibir mensajes de cualquier persona en WhatsApp.

Actualizado a
Simula recibir mensajes en WhatsApp con esta app

Se acerca el Día de los Inocentes, y si te basta con gastar sutiles bromas a tus amigos, en vez de provocarles un infarto, existe una aplicación para Android que te permite simular que quien tu quieras te está escribiendo por la aplicación de mensajería instantánea.

De esta forma puedes vacilar a tu mejor amigo haciéndole ver que su novia no deja de escribirte por WhatsApp, o que cualquier famoso del panorama actual no deja de mandarte mensajes con especial insistencia.

Ideal para el Día de los Inocentes

Todo lo que tienes que hacer para iniciar esta broma es descargar desde Google Play Store la aplicación Mensajes falsos. La reconocerás enseguida porque aparece el logo de WhatsApp además del clásico “trollface”.

Una vez descargada, todo lo que tienes que hacer para simular recibir mensajes en WhatsApp es establecer cuantas notificaciones de la aplicación deseas recibir. Además, podrás elegir el intervalo de tiempo en que quieras recibirlas además del logotipo que mejor case con tu capa de personalización.

Ampliar

Por supuesto, esto solo simula las notificaciones recibidas, por lo que si pulsas sobre la misma, todo el mundo verá que nadie te escribe realmente y que se trata de una broma de lo más inocente.