BeTech: noticias de tecnología

Lotería de Navidad

Caprichos tecnológicos que comprar si te toca el 'Gordo'

alegria dinero

Te recomendamos una serie de caprichos tecnológicos para comprarte (o regalarnos) si te toca el 'Gordo' de Navidad.

Ahora que la Lotería de Navidad está regando de millones nuestro país, toca saber qué hacer con todo ese dinero. Es de imaginar que aún estás esperando a que te toque el premio ‘Gordo’ de La Navidad de 2017 para tapar los clásicos “agujeros” de los que parece que España está lleno, pero si realmente quieres darte un buen capricho, te dejamos una serie de artículos tecnológicos que te harán la “boca agua”.

Para aconsejaros que comprar si te toca el ‘Gordo’ de la Navidad 2017, vamos a imaginar que tienes en tu poder un décimo con el número premiado. De esta forma sabrás que no recibes 400.000 euros, ya que hacienda se lleva el 20% de todos los premios superiores a los 2.500 euros. De esta forma lo que te queda disponible para invertir en tecnología es 320.500 euros que tampoco está nada mal.

Tesla Model X

tesla model x

El Tesla Model X es el tercer modelo de Tesla Motors tras el Roadster y el famoso Tesla Model S. Este modelo parte de un precio cercano a los 100.000 euros, aunque lógicamente su coste se va incrementando según las prestaciones que le asociemos. Con el premio ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad 2017 podrías comprar al menos 3 Tesla Model X, uno para ti y 2 para que echen carreras, nunca mejor dicho.

Samsung UN105S9

Este televisor de Samsung trae el futuro a tu hogar por la nada despreciable cifra de 130.000 euros, por lo que si te toca el premio ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad 2017 aún te sobrará un pellizco para comprar unas buenas películas 4K. Se trata de una TV flexible capaz de pasar de formato curvo a plano apretando un botón. Cuenta con un tamaño de 105 pulgadas, procesador quad core, tecnología UHD, y un sinfín de opciones de configuración.

Auriculares Focal Utopia

auriculares oro

Por 120.000 euros te llevas los que seguramente sean los auriculares más caros del mundo. Dispositivo desarrollado en colaboración con la marca de joyería Maison Tournaire usando oro amarillo de 18 quilates e infinidad de diamantes en todo su cuerpo. Casi nada.

270 iPhone X

El iPhone X es el mejor teléfono, y el más caro, que puedes comprar ahora mismo en el mercado. Con los más de 300.000 euros que te llevas con el premio ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad 2017 te puedes comprar nada más y nada menos que 270 unidades del tope de gama de Apple.