Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Grabar Mac

Como grabar la pantalla de tu Mac

Por medio de una app como QuickTime, puedes grabar de forma sencilla y rápida la pantalla de tu Mac.

Actualizado a
Como grabar la pantalla de tu Mac

En más de una ocasión seguro que te ves en la necesidad de grabar la pantalla en Mac y te encuentres más perdido que Adán en el Día de la Madre. Sin embargo realizar este proceso es tan sencillo que asusta, y a continuación te vamos a desvelar cómo hacerlos de forma sencilla.

Todo lo que necesitas para grabar la pantalla en Mac es la aplicación de QuickTime Player, la cual viene por defecto instalada en el equipo. Si no fuera así, simplemente búscala en App Store.

Grabando la pantalla del Mac con QuickTime

Una vez abierta la aplicación, deberás acudir al menú del Finder y seleccionar la opción “Archivo”. En este punto debes escoger la tercera opción: “Nueva grabación de pantalla”. Se abrirá un reproductor con un botón de grabación que al pulsar permite grabar toda la pantalla de nuestro Mac, o seleccionar una zona de la misma. Para ello simplemente pulsa y arrastra con el ratón sobre la zona a capturar deseada.

Ampliar

Para finalizar la grabación de pantalla en Mac pulsa sobre el botón de parar la grabación situado en la parte superior de la pantalla o pulsa ESC. Tras esto, cierra el reproductor y podrás guardar el vídeo en tu ordenador.