Actualidad
Final Fantasy XV llega a Assassin's Creed Origins en forma de misión
A Gift from the Gods
Assassin's Creed Origins recibe una misión basada en Final Fantasy XV
Después del Festival de los Asesinos introducido en Final Fantasy XV como homenaje a la saga de Ubisoft, es ahora la compañía japonesa la que devuelve el guiño en Assassin's Creed Origins con una misión basada en el décimo quinto episodio de la franquicia de Square Enix. La misión, llamada A Gift From The Gods (“un obsequio de los dioses”), cuenta con elementos que hemos visto en FFXV, incluyendo numerosos spoilers que solo recomendamos conocer si terminasteis dicho juego.
En el vídeo se muestra a Ardyn, el antagonista de Final Fantasy XV, así como a algunos Chocobos con forma de camellos. También se incluye un escudo llamado Ziedrich, por ejemplo.
Si deseas jugar la misión, has de echar un vistazo al mapa, donde se muestra con un cono el nombre de A Gift From The Gods. El título está disponible tanto para PC como para Xbox One y PS4 desde el pasado mes de noviembre.
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.