Actualidad

The Escapists 2 saldrá en Nintendo Switch el 11 de enero

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevo tráiler sobre la versión

The Escapists 2 comienza su andadura en Switch el 11 de enero

Nintendo Switch va a comenzar el año fuerte. Después de confirmar Dragon Quest Builders y PayDay 2 para febrero, ahora Team17 ha confirmado que el esperado The Escapists 2 llegará a la consola híbrida el día 11 de enero a través de la eShop en todo el mundo.

El precio será de 19,99 euros y permitirá funciones exclusivas como el modo cooperativo y competitivo local a pantalla partida jugando con los Joy-Con; aunque también se puede utilizar el mando Pro de Switch.

El objetivo es el mismo que en la entrega original: escapar de la prisión. Desde el inicio tendremos que huir en un complejo donde estamos constantemente amenazados y bajo control, pero la estrategia, sigilo y perspicacia tienen su recompensa. En la secuela se podrá jugar online en modo cooperativo, incentivando así el juego en equipo en donde cada jugador asumirá un rol que facilite el éxito de la huida.

The Escapists 2 ya está disponible en PC, Xbox One y PS4.

The Escapists 2

The Escapists 2, desarrollador por Mouldy Toof Studios y editado por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela de la divertida aventura de acción en la que debemos escapar de una nueva prisión, esta vez, mucho más grande y con multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto local como online.

The Escapists 2