Actualidad

El Real Madrid lanza una equipación exclusiva para FIFA 18

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevo traje alternativo de los de Concha Espina

Negro y blanco, el color del nuevo uniforme del Real Madrid en FIFA 18

El Real Madrid CF ha anunciado en sus redes sociales una equipación exclusiva que solo estará disponible en FIFA 18; se trata de la primera en llegar únicamente a un videojuego y no al conjunto real. El recientemente campeón del Mundial de Clubes de la FIFA ha presentado esta cuarta equipación oficial, que lleva los colores negro y blanco.

Esta nueva camiseta no dista demasiado del tradicional segundo uniforme de los de Concha Espina, con la diferencia esencial de que en esta ocasión los detalles se mostrarán en color blanco y no en azul, como la que lleva en esta temporada el equipo blanco en sus partidos de visitante.

Por otro lado, el parche de campeón del mundo estará en la parte central del estampado y no en vez de encima del logo de Adidas, marca principal de los uniformes del equipo. Solo cuatro equipos de las ligas europeas han recibido un nuevo kit de equipación para FIFA Ultimate Team: Real Madrid, FC Bayern, Juventus y Manchester United.

Los que hayan seleccionado al Real Madrid como equipo favorito de FIFA 18 lo recibirán automáticamente.

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18