Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El gesto de Microsoft al niño que donó su Xbox a la caridad

Historias que gusta leer

Actualizado a

Papá Noel llega a casa de Mikah Frye antes de tiempo

Mikah Frye es un chico de 9 años, un joven más dentro de la sociedad de Ashland, Ohio, y como muchos de sus amigos es amante de los videojuegos. A algunos le gustan unas consolas y a otros otras, pero a él le gusta Xbox. Por desgracia, tanto su familia como los alrededores de la familia Frye no están viviendo épocas de bonanza, sino todo lo contrario; dos años atrás perdieron su casa y han estado viviendo en refugios sociales durante semanas mientras reconstruían sus vidas.

Una lección de vida con 9 años... correspondida

Lejos de caer en el egoísmo por la situación, la solidaridad inundó los intereses de Mikah Frye, que decidió tomar la decisión de vender lo único que tenía de valor para poder ayudar a los demás afectados que no tienen un techo para vivir: vendió su Xbox One. Con el dinero obtenido compró 60 mantas que distribuyó durante las vacaciones para los más desfavorecidos.

El karma ha querido responder al joven estadounidense, ya que Microsoft se enteró de lo sucedido y decidieron hacerle un regalo sorpresa, una llegada anticipada de Papá Noel a su actual hogar con un regalo que no esperaba, ni mucho menos: una Xbox One S Minecraft Edition. De este todo, si todo va bien el pequeño podrá jugar con su nueva consola y el juego de Mojang, mientras que 60 personas podrán abrigarse un poco más en los refugios sociales de Ohio gracias a su gesto.

Ampliar