BeTech: noticias de tecnología

Nokia 9

Estas son las características del futuro Nokia 9

nokia

Tras pasar por la FCC americana, ya conocemos las características del Nokia 9, el futuro tope de gama de la compañía.

Tras su paso por la FCC americana, ya tenemos en la mano las que serían las características oficiales del Nokia 9, el primer tope de gama que nos llegará en 2018. Según lo que leemos en el documento filtrado, HMD Global ha incluido 128 GB de almacenamiento en el Nokia 9, aunque no sabemos si la marca lanzará también un modelo de 64 GB.

Tendrá difícil competir el año que viene pues mientras que los grandes smartphones llegarían con el Snapdragon 845 de Qualcomm, el Nokia 9 montará el Snapdragon 835 a bordo. Esta sería la CPU escondida justo bajo una una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología OLED, el primero de la compañía en contar con este tipo de paneles.

nokia 9 fcc

De los primeros de 2018

Aunque aún nos faltan por conocer detalles como su resolución, o la memoria RAM del móvil, uya sabemos que uno de los buques insignia de 2018 presumirá de una batería de 3.250 mAh y, como es de esperas, Android 8.0 Oreo como sistema operativo. El Nokia 9 se completaría con una doble cámara trasera compuesta por sensores de 12 y 13 megapíxeles acompañadas por lentes Carl Zeiss. El módulo para selfies sería de 5 mpx.

Es de esperar que conozcamos más detalles del móvil en el CES de Las Vegas o en el MWC de Barcelona a lo más tardar.