Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Móviles gratis

El juego de Xiaomi con el que ganar móviles de la marca

Sneaky Santa es el juego navideño de la firma china con el que podrás ganar móviles de Xiaomi, además de otros premios.

Actualizado a
El juego de Xiaomi con el que ganar móviles de la marca

¿Quieres llevarte un móvil de Xiaomi por la cara? Basta con que participes en el juego navideño que la marca acaba de proponer en el que, además de pasar el rato, podrás ganar ni más ni menos que un Xiaomi Redmi 5A. Además de llevarte un móvil de Xiaomi gratis, también tendrás la oportunidad de canjear descuentos para comprar otros terminales.

Cómo jugar a Sneaky Santa

Jugar a 'Sneaky Santa' es bastante sencillo ya que lo único que debes hacer es robar los adornos de Navidad de tus amigos para decorar tu propio árbol de Navidad. De esta forma deberás coleccionar adornos y otras decoraciones para diseñar tu propio árbol e ir ganando cada vez más piezas que posteriormente se transformaran en puntos que cambiar por descuentos, e incluso móviles de Xiaomi gratis.

Ampliar

El único requisito necesario para jugar al juego de Xiaomi con el que ganar móviles de la marca es que esté registrado en s página web y accedas a este enlace. Entre los premios tenemos adornos para tu árbol de Navidad, cupones descuento de 5 euros para compras superiores a 100 euros en la tienda de Xiaomi o dispositivos de la marca.