BeTech: noticias de tecnología

Feliz Navidad

Apps para felicitar la Navidad 2017 de forma original

felicitar navidad

Este año buscamos las mejores apps para felicitar la Navidad 2017 de forma original y sorprender a tus seres queridos.
Keynote Apple 2018: horario y cómo ver la presentación del Iphone XS

Si has llegado hasta aquí es que, al igual que has hecho años anteriores, buscas felicitar la Navidad 2017 de la forma más original posible. El día de Nochebuena, durante la cena, es difícil que tengas un ordenador a mano, por ello el móvil se convierte en tu aliado a la hora de felicitar las fiestas de forma divertida.

En esta ocasión, puesto que queremos ser originales, vamos a tratar de huir de aplicaciones clásicas como “Elf Yourself” o “Frases d Navidad” que seguro encuentras en otros muchos recopilatorios. Este final de año nos hemos propuesto felicitar la Navidad 2017 de forma original usando para ello aplicaciones algo más desconocidas para el gran público.

Sin más, aquí te dejamos 5 apps para felicitar la Navidad 2017 de forma original, tanto para iOS como para Android.

Instagram

Efectivamente, las nuevas herramientas para felicitar la Navidad 2017 integradas en Instagram permitirán sorprender a tus seres queridos. Además de filtros y pegatinas navideñas que podemos incrustar sobre nuestras fotos, recomendamos usar el nuevo Superzoom de la red social de fotografía, ya que ahora incluye nuevos efectos y melodías que te permitirán felicitar la Navidad 2017 de forma original.

Una vez grabado el vídeo simplemente almacena,o en tu dispositivo y compártelo por WhatsApp o por donde quieras.

SMS Navidad 2018

sms navidad

La aplicación SMS Navidad 2018 (iOS y Android) cuenta con frases actualizadas divididas por categorías. De nuevo el humor es el seño de identidad para felicitar la Navidad 2017 esta misma noche.

Red Karaoke

¿Y si grabamos un vídeo cantando villancicos como si fuéramos el mismísimo Rafael? Con esta app para iOS y Android podrás cantar más de 100.000 canciones, entre los que se encuentran algunos de las más conocidos temas navideños. Además de cantar puedes grabarte y mandar los vídeos a tus seres queridos.

Con la app puedes grabar duetos, añadir efectos de sonido para mejorar la voz, mejorar los vídeos con efectos, etc…

Editor de caras

Un clásico editor de fotos para iOS y Android que nos permite integrar nuestro rostro en divertidas escenas navideñas. Una de las formas de felicitar la Navidad 2017 más original que puedes encontrar en la Red.

Memes de Navidad

memes navidad

¿Y qué sería de la Navidad sin los clásicos “Memes” para felicitar las fiestas? Esta aplicación para Android cuenta con más de 120 divertidos memes de Navidad en español, para compartir con tus amigos por Facebook y WhatsApp.

¡Feliz Navidad!